Personal de la División Prevención del Departamento de Seguridad Ciudadana Nº17 y la Comisaria Comunitaria Nº10 detuvieron a un menor de edad que momentos antes había sustraído un carro de comidas rápidas del interior de una vivienda. 

El hecho delictivo se habría registrado en horas de la madrugada de este lunes en el Barrio Villa del Carmen, donde un joven sustrajo del interior de una vivienda, un carro de comidas rápidas de un vecino del mencionado complejo habitacional.

Personal policial tomó conocimiento de lo sucedido mediante el llamado de alerta de los vecinos, Rápidamente los uniformados de la prevención y comisaria Nº10 efectuaron un amplio recorrido por la zona, logrando divisar que un grupo de vecinos habían reducido, en la vía pública, a una persona de sexo masculino quien sería el autor del hecho ya que llevaba consigo el bien sustraído. 

Seguidamente personal de la Comisaria Comisaría Nº10, identificó a l persona que trasladaba el carro en cuestión, se trataría un joven de 17 años de edad con domicilio en el Barrio Borges de esta ciudad, posterior a ello el damnificado radicó la correspondiente denuncia. 

De lo actuado tomo conocimiento la Fiscal de turno a cargo de la Dra. Alderete Belkis, quien, interiorizada de lo narrado, dispuso que el autor del hecho quede Aprehendido y con relación al bien recuperado se proceda hacer entrega al propietario.

Comparte esta noticia