Efectivos de la Comisaría Comunitaria Nº 9 junto a personal de la Prevención Zona norte, detectaron a dos sujetos que trasladaban bienes robados desde un galpón en la madrugada del viernes. 

La intervención policial permitió recuperar una computadora y varias prendas de vestir. 

Los uniformados fueron alertados de la presencia de dos personas de sexo masculino, que trasladaban bienes de dudosa procedencia por calle Antenor Álvarez del barrio Huaico Hondo, inmediatamente acudieron al sitio y recorrieron las calles internas del mencionado complejo habitacional, logrando ubicar a los sospechosos en el 4to pasaje. 

Los malvivientes al ver las unidades móviles, abandonaron los elementos y escaparon rápidamente, saltando las tapias de los domicilios. En consecuencia procedieron al secuestro de varias bolsas plásticas, que contenían ropa de niños, carteras, una notbook Eurocase con su cargador, un teclado de color negro marca noga y un mouse de color negro. 

Tras recabar datos, establecieron que los objetos habían sido sustraídos desde un galpón cercano al lugar del procedimiento, que sería propiedad de un vecino de la zona. 

De lo actuado se informó a l Fiscal de Turno Dr. Rubén, Alfonzo que se entregue los elementos al damnificado y se realice un relevamiento de cámaras de seguridad para dar con los responsables del ilícito.

Comparte esta noticia