Personal de la Brigada de Investigaciones de la Comisaría Comunitaria N°13 realizaron un intenso trabajo investigativo que les permitió recuperar una motocicleta a las pocas horas de ser robada. 

El hecho se registro a primeras horas de la mañana de hoy, luego de que una joven bandeña salió de un local bailable ubicado en zona de la autopista, se dirigió al estacionamiento y se llevó la desagradable sorpresa de que su vehículo ya no se encontraba donde lo había dejado. 

Inmediatamente se dirigió a la dependencia policial donde radicó la denuncia penal, dándose inicio a las pesquisas, las cuales incluyeron el análisis de material fílmico y que a las pocas horas dirigieron a los investigadores hacia el barrio 9 de julio, de esta ciudad. 

En e lugar un grupo de jóvenes reunidos en inmediaciones de un terreno baldío se dieron a la fuga por zonas montuosas al advertir la presencia policial dejando en el lugar una motocicleta de similares características a la denunciada, por lo cual se la trasladó a sede policial constatando que efectivamente se trataba del mismo vehículo. 

Informado el fiscal de turno, Dr. Pablo Moya, este determino que se realicen las tareas administrativas en relación al elemento secuestrado a los fines de restituirlo a su propietaria.

Comparte esta noticia