Personal de la Comisaría Comunitaria N°49, durante un procedimiento llevado a cabo en la tarde de hoy en la Localidad de Los Morales, esclareció la sustracción de una motocicleta, apresó al responsable y recuperó el rodado.

La investigación dio inicio con una denuncia radicada por un vecino de 51 años con residencia en el barrio Aeropuerto, quien había manifestado que un desconocido le robó su motocicleta Zanella Due de 110cc., negra, alrededor de las nueve de la mañana de hoy, cuando el rodado estaba estacionado en frente de su domicilio.

Las averiguaciones se aceleraron y en horas de la tarde, se tomó conocimiento de que por Ruta 211 circulaba una persona en actitud sospechosa, conduciendo una motocicleta de similares características a la denunciada como sustraída. De inmediato una comisión policial comenzó un recorrido preventivo por la zona mencionada y al llegar a la altura de la localidad de Los Morales, se encontró con un reciente accidente donde el protagonista sería una motocicleta.

El conductor, al parecer habría derrapado y cayó sobre la banquina, ya que en el lugar había una gran cantidad de arena, tratándose del vehículo y motociclista que iban a buscar.

Los uniformados informaron que en el lugar constataron que era la motocicleta sustraída en la mañana y su conductor, un joven residente en el barrio Los Lagos de ésta Capital, fue debidamente identificado y su fisonomía concordaba con la descripción brindada por el damnificado al radicar la denuncia en sede policial.

De esta manera la fiscal de turno, Dra. Natalia Malachevsky, dispuso que el joven, quedara alojado en la dependencia policial en calidad de aprehendido y que se realizaran las actas de entrega pertinente para la restitución del rodado a su propietario.

Comparte esta noticia