Roly Serrano se encuentra internado desde el pasado 3 de marzo luego de sufrir un accidente automovilístico que puso en riesgo su vida.

Al principio todo indicaba que el actor de «El Marginal» había sufrido algunos golpes, pero luego se descompensó en el hospital de la ciudad bonaerense y fue trasladado con un cuadro crítico al Instituto Médico de Alta Complejidad en Buenos Aires.

Sin embargo, con el correr del tiempo, la salud de Roly comenzó a demostrar algunas señales positivas. Días atrás, los profesionales de la salud le hicieron una traqueotomía que resultó exitosa. Esto fue un primer paso para que pueda respirar por sus propios medios y retirarle la sedación.

«Está re bien, pero súper bien»
En ese sentido, su hermana Gloria habló con Teleshow y brindó nuevos detalles sobre la salud de Serrano. “Mi hermano está re bien, pero súper bien”, comenzó diciendo.

“Están esperando que se cumpla un ciclo para ver que el Rolito está oxigenando bien. Le están sacando la graduación de la cánula para ya, calcula el doctor, en 10 días, o menos quizás por el avance que tiene mi hermano, ya le puedan sacar la cánula, el destete que le dicen”, añadió la mujer sobre el futuro de su hermano.

Además, contó que los profesionales quieren asegurarse que la salud del actor está en condiciones antes de ser derivado a otro centro. “Ahí (en el IMAC) no hacen la rehabilitación de foniatría, de fisioterapia, ergoterapia, todas las cosas que necesita mi hermanito. Entonces, lo trasladan para otro lado que van a hacer terapia de foniatría”, comentó.

Sin embargo, Gloria celebra el poder comunicarse con su hermano y que de a poco va mejorando. “Esas son las novedades, por supuesto cada vez más contenta, más tranquila, intercambiamos conversaciones, aunque él obviamente no puede hablar”, agregó.

Comparte esta noticia