A meses de separarse del Tucu López, Sabrina Rojas fue vinculada sentimentalmente con Ulises Bueno. En medio de los rumores, este martes habló sin filtros Betty Olave, madre del cantante.

La situación ocurrió mientras Sabrina también estaba dando una nota y, lejos de callarse, la mujer opinó sin filtros sobre el posible romance. “Yo la quiero mucho a ella. La amo desde el día que la vi, la seguí siempre, tuvo una hermosa pareja, tiene hermosos hijos y si algún día me tocara como nuera la aceptaría perfectamente”, comenzó diciendo Olave junto a la modelo que también estaba en el lugar.

Luego de escuchar las declaraciones, Sabrina se sumó al móvil y dio su opinión. “La quiero, qué lindo. Esto es lo que tiene venir a Córdoba… Yo te amo de toda la vida. Así que es un placer conocerte y haber conocido a tu hijo”, dijo la actriz, dejando entrever que podría pasar algo entre ellos.

En ese sentido, el cronista le preguntó cómo se conocieron y la ex de Luciano Castro adelantó que pronto van a trabajar juntos: “No sé si se podía decir, pero he sido convocada para hacer un video con Ulises, así que en breve lo vamos a estar filmando”.

Acto seguido, Betty volvió a hablar y dijo que le gusta la decisión que tomó su hijo de haberla llamado. “Me parece bien”, destacó. Luego, Sabrina agregó: “Me lo merecía. De lo cholula que soy de tu hijo, me lo merecía”.

“Es tan bella que puede estar en cualquier lado”, la halagó Betty. “La quiere mucho Ulises, le gusta, le gusta. Ahora que se dé, yo no tengo la culpa. Ojalá, qué sé yo, que tenga suerte Ulises, ya que está solo”, finalizó la mujer entre risas.

 

Comparte esta noticia