El intenso calor de los últimos días generó un notable incremento de la demanda de agua potable en la ciudad de Beltrán, pero especialmente en las zonas rurales del departamento Robles.

Con la premisa de garantizar el abastecimiento, la Municipalidad de San Pedro de Guasayán trabaja en la distribución de agua potable que impacta a un importante número de familias de zonas rurales de la región.

En este marco, el municipio brinda durante toda la semana servicios de abastecimiento de agua potable con una flota de camiones equipados con tanques cisternas.

“Es un servicio permanente en el cual la municipalidad pone mucho énfasis, mientras

avanzamos en las gestiones y en la ejecución de todas las obras que necesitamos”, remarcó el intendente interino Luis Díaz, quien se encuentra en el cargo en reemplazo de José Nour, quien se encuentra con licencia médica.

“No hay fines de semana ni feriados para seguir trabajando para ustedes. Se llevó agua a los distintos parajes de Guasayán, brindando una necesidad básica para todos los vecinos de la zona”, expresó Díaz, sobre el trabajo desarrollado por los empleados municipales el último domingo, a quienes agradeció “por hacer esto posible y no hacer distinción de día ni horario”.

Comparte esta noticia