El hecho sucedió a primeras horas de la mañana de hoy sábado en circunstancias en que personal de la División Prevención del Departamento de Seguridad Ciudadana N° 17, realizaban recorridos por inmediaciones del barrio John Kennedy, observaron a dos personas que transitaban a pie cargando una motocicleta, quienes al advertir el paso de los uniformados evidenciaron su actitud de nerviosismo.

En esos momentos los uniformados los interceptaron solicitando en principio la documentación personal de ambos y del vehículo, no contando con la documentación solicitada por lo que siguiendo el procedimiento se les solicitó que exhiban lo que portaban entre sus prendas habiendo notado que previamente uno de ellos había realizado una maniobra para ocultar algo en su calzado.

Entre sus pertenencias uno de ellos extrajo la suma de 19 mil pesos, mientras el otro joven contaba con 2.100 mil pesos, que no pudieron justificar, además de 11 envoltorios con una sustancia blanquecina por lo que se solicitó personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas, quienes realizaron la prueba de campo en el lugar confirmando la presencia de 03 gramos de cocaína.

Identificadas las dos personas, resultaron ser dos adolescentes de 15 y 16 años de edad, por lo que se realizaron las consultas pertinentes al fiscal de turno Dr. Juan Alende quien dispuso el secuestro del vehículo, el dinero y la sustancia, en tanto los menores sean restituidos a las familias quedando bajo su responsabilidad.

 

Comparte esta noticia