El hecho se registró en horas de la madrugada de hoy sábado en circunstancias en que personal de la División Prevención del Departamento de Seguridad Ciudadana Nº2 realizaban recorridos por el área de competencia y al llegar a la intersección de calle Salta y Núñez del Prado, lograron advertir que un motociclista realizó una maniobra con el fin de evitar la cercanía con los uniformados, razón por la cual se detuvo su marcha en la esquina de calles Salta y Ejercito argentino. 

En esos momentos el conductor de la motocicleta arrojó hacia el techo de una iglesia ubicada en ese lugar, una bolsa de la cual se desconocía el contenido. Como parte del procedimiento se realizó la identificación del mismo con la edad de 26 años. 

Como parte del procedimiento los uniformados lograron bajar de los techos del templo el elemento que había sido arrojado, tratándose de un frasco de vidrio con una sustancia vegetal verdosa, razón por la cual se solicitó la presencia de personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas. 

En esos momentos, se realizaron las pruebas de campo sobre la sustancia, la cual arrojó como resultado la presencia de 28 gramos de marihuana, los cuales fueron secuestrados por disposición del fiscal de turno Dr. Juan Allende

Comparte esta noticia