En las últimas horas, Ulises Jaitt denunció a Daniel Díaz León, conocido en el ambiente como Dani «La Muerte», por «lesiones» que el conocido guardaespaldas de los famosos le propinó en un boliche del barrio de Palermo, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

«Me acaba de pegar Dani ‘La Muerte’ en INk, sin razón», arrancó contando Ulises a través de su cuenta de Twitter en la madrugada del domingo. Y continuó con su relato del violento episodio: «Me desmayé y mi amigo @gsama86 me reanimó», dijo. «Estoy muy dolorido. Caí al piso y pegué la cabeza contra el piso. Este personaje violento ya tiene antecedentes, y sin embargo en este bar le dan trabajo», sostuvo mencionando en su tuit a Ángel de Brito.
 

Exitoína tuvo acceso a la presentación policial que realizó posteriormente el hermano de Natacha Jaitt contra Díaz León donde denuncia que «sin mediar palabra y sin motivo aparente, le propinó un golpe de puño sobre el pómulo derecho, provocando que el mismo perdiera el equilibrio y cayera pesadamente en el suelo, perdiendo la conciencia unos minutos».

En la denuncia, el conductor radial, de 34 años de edad, expresó que su deseo es que la Justicia tome intervención, dado que el imputado es una persona violenta con antecedentes de violencia de género.

En la causa interviene la Fiscalía de Primera Instancia en lo Penal, Contravencional y de Faltas Nro. 5, a cargo del Dr. Oscar Díaz.

Comparte esta noticia