Luego de que Nicolás Cabré fuera visto sólo en un supermercado con su hija donde planteó que no tenía con quién dejarla, Laurita Fernández reveló que dejó de realizar la cuarentena en la casa de su pareja y regresó a su departamento.

Chiche Gelblung reveló que Nicolás Cabré no pudo ingresar a un supermercado debido a que fue con su hijita Rufina porque no tenía con quien dejarla dado que está separado de la mamá de la pequeña. Ante dicha situación, Laurita Fernández indicó en Ciudad Magazine que se debe a que “volví a mi casa”.

Respecto a la decisión de volver a su departamento, la actriz indicó que fue “porque ya arreglaron el caño de agua que se había roto en el edificio”. Sin embargo, no aclaró si volvería a convivir con Nicolás Cabré.

A través de sus stories de Instagram, Laurita Fernández dio pruebas de su declaración al expresar su alegría por volver a tener agua. Junto a una foto de la obra, la actriz resaltó de manera irónica: “Aleluya, ¡habemus agua! Gracias. Ocho horas estuvo laburando el plomero. Ahora tengo que limpiar todo, lo cual me parece un planazo”.

De esa manera, la actriz regresó a su casa donde volvió a contar con el servicio básico para poder seguir cumpliendo la cuarentena obligatoria, que inició desde su regreso de Estados Unidos.

Comparte esta noticia