Una beba de 5 meses fue asesinada este jueves durante un tiroteo protagonizado por dos bandas en Dock Sud, partido de Avellaneda. La nena estaba en brazos de su mamá cuando recibió un balazo en la cabeza, informaron fuentes policiales y judiciales.

Lola Jazmín Montero, de apenas cinco meses, fue asesinada cuando estaba en brazos de su mamá la calle Manuel Estévez al 1000, de Dock Sud, partido de Avellaneda. La mujer había salido a hacer las compras con su hija al mediodía cuando de pronto se vio en medio de un tiroteo entre dos bandas.

José Montero, el papá de Lola Jazmín, la llevó al Hospital Fiorito de Avellaneda donde los médicos sólo pudieron confirmar su muerte tras haber recibido un balazo en el cráneo.

El tiroteo ocurrió alrededor de las 12.30 de este jueves cuando un grupo residente en uno de los monoblocks del barrio atacó a otro formado por gente de las torres de departamentos cercana.

El periodista Pampa Mónaco informó que «El ‘problema’ (sic) que derivó en los tiros sería una pelea por futbol. Los atacantes hinchas de San Telmo, los atacados de Dock Sud».

Comparte esta noticia