Este miércoles 26 de agosto, de 18 a 20, se realizará “1° Encuentro de Egresados de Trabajo Social del Instituto San Martín de Porres”, a desarrollarse de manera online a través de la plataforma Google Meet.

Bajo el lema “De la construcción de saberes a la formación profesional de los estudiantes”, el encuentro abordará sobre la intervención de los trabajadores sociales en el contexto de la pandemia generada por el coronavirus Covid 19.

La iniciativa está destinada a grupos de egresados de la carrera y estudiantes de cuarto año de Traba Social, así como también a docentes del Espacio Nodal.

La rectora del instituto, Lic. María Silvia Cazzaniga, destacó que la iniciativa busca “generar espacios de reflexión a fin de construir saberes colectivos desde la experiencia profesional de los egresados para el aporte a la formación académica de los estudiantes de la carrera de Trabajo Social”.

Asimismo, la rectora detalló que el encuentro pretende “fortalecer la formación profesional a partir del aporte de los profesionales egresados de la institución educativa; así como también promover acciones entre el Espacio Nodal y los egresados a fin de compartir saberes que enriquezcan la formación de los estudiantes del último año”.

En tal sentido, convocó a profesionales de Trabajo Social a fin de abordar temáticas en el marco del contexto de emergencia sanitaria.

Siempre poniendo énfasis en el contexto de pandemia que atraviesa el mundo, los encuentros abordarán diversas temáticas y se extenderán hasta el mes de noviembre.

Por mayor información o detalles del link para ingresar al encuentro, los interesados podrán contactarse al correo electrónico buzon@ismp.edu.ar.

 

Comparte esta noticia