El periodista Eduardo Feinamnn tuvo que ser internado en el Sanatorio Otamendi, a días de haber dado positivo de coronavirus. Sus médicos fueron quienes dieron la recomendación, luego de que registrara una fiebre elevada.

El conductor de radio Rivadavia y A24 fue el encargado de dar a conocer la noticia de que era positivo de covid-19. “Quería agradecerles a todos los que me escribieron y se preocuparon por mí. Hoy me levanté con disfonía, cosa que atribuí al cambio de clima…De forma responsable, falté a la radio y a la tele para irme al Hospital de Clínicas y hacerme el hisopado para descartar cualquier duda”.

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, había expresado: “Por la tarde me dieron el resultado confirmándome que es positivo.Quiero aclarar que, hasta después del resultado, no tuve síntomas más que una afonía y una febrícula reciente, posterior a la confirmación del mismo”.

En un tercero posteo, Feinmann indicó: “Esto le puede pasar a cualquiera, nadie está exento. Estamos muy expuestos por nuestro trabajo, por eso solamente les digo que mantengamos el distanciamiento social y cuídense”.

El periodista se encuentra en el día número ocho de su enfermedad. A pesar de que cuenta con un buen estado de salud, los médicos del Otamendi recomendaron que permaneciera internado, para ver cómo evolucionaba y así cualquier complicación a futuro.

Una vez que registre una temperatura inferior a los 37 grados, podrá volver a su domicilio a continuar con el aislamiento preventivo y obligatorio dispuesto por el gobierno nacional.

Comparte esta noticia