La ciudad de Filadelfia en Estados Unidos fue escenario de una horda de saqueos en varios comercios. Entre quienes entraron a las tiendas para llevarse elementos de tecnología como iPhones, iPads y zapatillas habían cientos de adolescentes.

Sus rostros estaban cubiertos por capuchas, pañuelos y gorros para no ser descubiertos por la Policía.

En los videos que recorrieron las redes sociales se puede observar a los jóvenes entrando a la fuerza de la zona centro de la ciudad. Footlocker, Apple Store y Lululemon, fueron de las más arrasadas, donde las personas se llevaron una infinidad de objetos.

Las autoridades del lugar señalaron en un comunicado que la Policía persiguió a varios jóvenes que colmaron sus bolsas de plástico con diferentes artículos. Los agentes lograron recuperar iPhones que se cayeron durante las corridas y «un montón de iPads».

En los videos también se ve a los adolescentes corriendo para salir de la tienda de indumentaria deportiva Lululemon, mientras agentes de policía arrestan a otros. Mientras tanto, crece el número de negocios que deciden cerrar sus puertas por miedo a los saqueos.

Comparte esta noticia