El candidato a presidente del Frente de TodosAlberto Fernández, criticó al Gobierno de Mauricio Macri y, pocas horas después de que el Indec revelara que la pobreza alcanzó el 35%, el postulante a primer mandatario dijo que “es posible vivir en una Argentina más digna, no me voy a dar por enterado de la pobreza después de cuatro años de condenar a millones de personas a la pobreza, como hacen otros”.

Con un marcado tono de campaña, Fernández clamó: «Les pido que me ayuden, porque hay posibilidades de vivir en una Argentina más digna. No me voy a dar por enterado de la pobreza después de cuatro años de condenar a los argentinos a la pobreza, como hacen otros», lanzó.

«Necesito meterme en los barrios y escucharlos, otros no hacen eso. Y parecen descubrir cuatro años después que la inflación existe», dijo Fernández ante una multitud junto al gobernador Sergio Uñac.

«Soy un pibe de La Paternal, que camina por los barrios, que los abraza y los escucha. Vamos a hacer de una vez por todos esa Argentina que llene de felicidad a todos los argentinos y argentinas», sostuvo.

«Ningún número cierra si se condena a la indignidad a los argentinos. Esto Sergio lo entiende más que nadie», dijo, en referencia al gobernador de San Juan.

«En la Argentina del futuro hay una Argentina con todos los argentinos y argentinas adentro. Por eso asumo el compromiso de hacer una Argentina federal», agregó.

Comparte esta noticia