A más de 50 días de la desaparición y femicidio de Cecilia Strzyzowski, el presidente Alberto Fernández recibió a la madre de la joven, Gloria Romero, en Chaco.

El encuentro entre el Presidente y Gloria Romero estaba pactado de antemano por pedido de la mujer, y dialogaron durante más de dos horas en el Aeropuerto de la provincia de Chaco.

“La escuché con mucha atención. Todos queremos que se haga Justicia y que los responsables de tan brutal crimen sean juzgados y condenados”, manifestó Alberto Fernández, tras la consulta de Infobae.

Según trascendió, Gloria Romero salió «conforme y tranquila» del encuentro.

Este martes por la mañana se realizará el análisis de la tanda de restos óseos hallados en el río Tragadero el pasado 7 de julio, para determinar si efectivamente son humanos.

La semana pasada, el Equipo Argentino de Antropología Forense (EAAF) había dictaminado que la primera tanda de huesos encontrados no tenían suficiente material genético para poder realizar una prueba de ADN.

Por otro lado, el jueves y el viernes se realizarán las audiencias de oposición a la prisión preventiva de Emerenciano Sena y Marcela Acuña, solicitadas por la defensa. Esto coincide con la movilización que organizó Gloria en el Parque de la Democracia, para recordar a su hija en el día de su cumpleaños.

Comparte esta noticia