En la tarde de hoy, personal de la División Prevención dependiente del Departamento de Seguridad Ciudadana N°1 aprehendió a un joven de 23 años que minutos antes arrebato un teléfono celular a bordo de una motocicleta. 

Los uniformados alertados sobre hecho ilícito en calle Santa Cruz y Plata desplegaron un amplio recorrido que permitió divisar la motocicleta de 150cc color negro, buscada en rotonda de Avenida Roca y Granadero Herrera. 

Al verse cercado, el sospechoso intento darse a la fuga, evadiendo en dos ocasiones a los uniformados y al llegar a calle Posta de Yatasto del barrio Juan 23, tiro al suelo su moto e ingreso corriendo al interior de una vivienda cercana. 

En la propiedad se procedió a demorar al joven de 23 años con domicilio en el barrio La Isla y se secuestró un teléfono celular A12 Samsung con funda rosa color azul. Denunciado como sustraído. 

El fiscal Dr. Silva Martin, informado del procedimiento ordeno la aprehensión del sospechoso y que el aparato celular sea entregado a su propietaria

Comparte esta noticia