Personal policial de la Sub Comisaria La Costa dependientes del Departamento de Seguridad Ciudadana Nº 16 Los Flores pusieron tras las rejas a un grupo de masculinos que se dedicaban a robar en las viviendas en construcción. 

El pasado 10 de junio luego de recibir el llamado de alerta de un hecho ilícito por parte de un sereno perteneciente a la empresa CRISAR, los uniformados detuvieron a un masculino oriundo del Barrio Independencia quien había robado en las viviendas en construcción de la nueva costanera denominadas Barrio Rio del Parque, fue así que, tras haberle consultado a la fiscal de turno, dispuso que el mismo quede aprehendido en la comisaria del área. 

En la jornada de ayer cerca de las 16:00 horas, el personal de la sub comisaría La Costa, nuevamente demoró a una persona de sexo masculino que se encontraba cometiendo un hecho ilícito sobre calle 507 prolongación en las viviendas en construcción del barrio Rio del Parque; los efectivos fueron alertados por los vecinos de la zona quienes observaron como el malviviente, un sujeto de 19 años de edad con domicilio en el Barrio Independencia de esta ciudad capital, violentaba los medidores para sustraer los BORNERS de material de cobre. 

De manera urgente los guardianes del orden se dirigieron al lugar del hecho y detuvieron al malviviente para ponerlo tras las rejas. Posteriormente se informó de lo transcurrido al fiscal de turno Dr. Martin Silva quien dispuso que el aprehendido sea trasladado a la Sub Comisaria de La Costa y quede alojado en la mismas.

Comparte esta noticia