Tras allanamiento en el barrio Villa Abregu de la Ciudad de Añatuya , la Dirección General de Drogas Peligrosas, desbarató una banda delictiva dedicada al comercio de sustancias estupefacientes. 

El procedimiento se llevó a cabo en la tarde de hoy, logrando la detención de la persona investigada en la causa, quienes los efectivos, mediante trabajos investigativos previos fue sindicado como cabecilla de la banda dedicada a la comercialización de sustancias estupefacientes en el Ciudad de Añatuya. 

Continuando con los trabajos de rigor, los uniformados inspeccionaron la vivienda y secuestraron numerosos envoltorios fraccionados para la venta, conteniendo sustancia de clorhidrato de cocaína, listos para su venta al menudeo. Además, incautaron un vehículo, elementos utilizados para fraccionamiento, recortes de nylon, balanzas de precisión y dinero en efectivo por la suma de 500.000 pesos, producto de las ganancias de dicha actividad ilícita. 

El Oficio Judicial fue librado por la Dra.Ana María González Ruiz , Jueza de Control y Garantías circunscripción Añatuya y solicitado por la Fiscal Dra María Emilia Ganen y fiscal auxiliar Dra Alejandra Sobrero.

Comparte esta noticia