Personal de la Comisión Municipal de La Dársena y San Ramón realizó un operativo de asistencia con agua potable a las familias distribuidas en los parajes Señora Pujio y Villa Abregú, en una zona del departamento Banda que fue afectada por daños en la estación de bombeo que abastece al sector.

Según explicó el comisionado municipal Tomás Bernasconi, alrededor de treinta familias están recibiendo el suministro de agua a través del camión cisterna perteneciente a la comuna mientras se normaliza la provisión para este sector que se encuentra dentro del área de incumbencia de Antajé.

Por otra parte, el personal municipal realizó tareas de limpieza y desmalezamiento en el predio del Colegio Secundario San Ramón, como parte de los trabajos para contribuir en la lucha contra el dengue que también se realizaron en el barrio de Loma Negra Dos y otras instituciones.

También como parte de los trabajos para mejorar la calidad de vida de los vecinos, la comisión municipal hizo la reposición de luminarias led en los barrios Loma Negra Uno y Dos y Boca Toma.

Comparte esta noticia