El actor chileno, separado de La China, salió al cruce para defenderla como mujer y madre de sus dos hijos Magnolia y Amancio.

En medio de todas las versiones en torno al escándalo entre Wanda Nara, Mauro Icardi y María Eugenia» China Suárez, Benjamín Vicuña decidió salir a defender a su ex pareja y madre de sus dos hijos Magnolia y Amancio.

El actor chileno, cansado de todas las versiones en torno a La China, no dudó en volve a utilizar sus redes sociales, en este caso Instagram, para dar su palabra y bajarle un poco el tono a la telenovela que comenzó en las redes y explotó en Los Ángeles de la Mañana.

Al igual que cuando anunció su separación de La China, Vicuña tomó el toro por las astas y escribió: «No puedo dejar pasar la violencia que se genera en medios y redes hacia una mujer que quiero y respeto como madre de mis hijos».

El posteo, de fondo negro y letras blancas, fue escrito y posteado a las 12:40 de la noche ya del día martes 19 de octubre. Todo un mensaje directo de Vicuña quien hace poco compartió unos días con su ex pareja y sus hijos en Madrid./Gente

Comparte esta noticia