Boca viene de empatar por la Copa Libertadores contra un equipo semi-amateur como el Monagas de Venezuela y ni siquiera quedarse con 9 es suficiente como para justificar el rendimiento y el resultado.

Desde que está Juan Román Riquelme pasaron 5 cuerpos técnicos dirigiendo al equipo de la ribera: Gustavo Alfaro (venía de la gestión anterior), Miguel Russo, Sebastián Battaglia y Hugo Ibarra, más Mariano Herrón que con el choque del domingo sumará 3 partidos al menos. 

Ahora sin DT, luego de echar a tres entrenadores (Alfaro no renovó y se fue solo), Boca concreta en los resultados deportivos lo que viene mostrando hace al menos dos años: juega mal y lo salvaron individualidades, sobre todo su ex arquero Agustín Rossi.

Boca es un caos y referentes se quieren ir 

Los jugadores de Boca, sobre todo los referentes, están cansado del trato que reciben del Consejo de Fútbol y algunos suman a Riquelme, pero Román tiene poco contacto con los jugadores.

Los colombianos Jorge Bermúdez y Mauricio Serna son los que hoy están más cerca de los jugadores y «ya no los aguantan más», contó alguien muy cercano al plantel de Boca

«Marcos Rojo y Darío Benedetto no los aguantan más, mucho destrato y soberbia. No lo van a reconocer pero los dos están buscando una salida», remarcan desde dentro del club.

Rojo tiene contrato hasta diciembre y a partir de junio ya podría negociar en forma oficial irse a otro club. Benedetto está recibiendo ofertas pero no son los únicos, hay otros jugadores que seguirían los mismos pasos.

Comparte esta noticia