Michelle Bolsonaro, esposa de Jair Bolsonaro y primera dama de Brasil, dio positivo para el nuevo coronavirus, informó este jueves el Ejecutivo brasileño.

La Presidencia dijo en un comunicado que la primera dama, de 38 años, también se infectó de coronavirus este mes, estaba bien de salud y cumpliendo con todos los protocolos.

Hace cinco días Jair Bolsonaro anunció a través de las redes sociales que había superado el coronavirus al dar negativo el último de los cuatro exámenes que se realizó en los últimos 18 días.

«RT-PCR para Sars-Cov 2: negativo. Buen día a todos», escribió Bolsonaro en las redes sociales, al lado de una fotografía que lo encuentra desayunando en la residencia presidencial, el Palacio de la Alvorada de Brasilia y con una caja de hidroxicloroquina en la mano.

El mandatario había anunciado que fue diagnosticado con coronavirus el 7 de julio. Bolsonaro se hizo, de acuerdo a la información oficial, cuatro exámenes, de los cuales el último dio negativo. Sin embargo, aún se desconoce cuándo fue realizado el último test.

Comparte esta noticia