Personal policial de la División Búsqueda y Captura de Prófugo, lograron poner tras las rejas a un hombre de 23 años oriundo del Barrio Lourdes de la ciudad Bandeña quien se encontraba prófugo de la justicia por lesiones cometidas hacia una mujer. 

Luego de haber realizado una ardua tarea investigativa, los guardianes del orden localizaron el inmueble donde podría encontrarse el prófugo. Es así que en la jornada de ayer en horas cercanas al medio día, los uniformados tomaron posesión de un perimetrito en la zona donde presuntamente merodeaba el sospechoso, en inmediaciones de calle 23 al 200. 

Fue así que pasaron los minutos, hasta que el hombre buscado, no se percató de la presencia policial y rápidamente fue capturado. A pesar de ofrecer una feroz resistencia ante la autoridad y los intentos de darse la fuga el personal actuante pudo reducirlo y tomar el control de la situación. 

Una vez detenido se consultó a la fiscal Dr. Jerez Ximena, proveniente de la fiscalía de Genero Banda-Robles, quien dispuso que el aprehendido sea trasladado a la Comisaria Comunitaria N°15 y quede alojado en la misma.

Comparte esta noticia