Se encendieron las alarmas en las últimas horas por la salud de Carlos Tevez. El entrenador de Independiente está internado por precaución luego de sentir un dolor en el pecho, que lo llevó a realizarse distintos estudios, que dieron resultados dentro de los parámetros correctos.

Así lo comunicó Independiente en un comunicado publicado este martes por la noche, donde mencionaron: “Nuestro entrenador, Carlos Tevez, ingresó con un dolor en el pecho al Sanatorio La Trinidad de San Isidro. Le realizaron los estudios correspondientes y resultaron satisfactorios”.

De todos modos, aclararon que «quedará internado por precaución hasta que termine de realizarse los estudios correspondientes”. En primera instancia, se conocía que se trataba de un estudio de rutina, que no había presentado complicaciones.

«Mañana continuará con una serie de exámenes programados con antelación en el marco de un chequeo general que suele realizarse», explicaron desde las redes sociales del club sobre los pasos a seguir con respecto a la salud del entrenador de la institución.

Cabe mencionar que Carlos Tevez es cuestionado por los hinchas de Independiente, en especial luego de la eliminación de la Copa de la Liga tras quedar en la puerta de acceder a los cuartos de final. Esto, sumado al rendimiento irregular del equipo, hacen que haya ciertas críticas sobre su cargo.

Pese a los rumores, el exfutbolista recibió el apoyo del plantel y de la dirigencia para seguir en su lugar, por lo que decidió permanecer en el club para intentar revertir su imagen.

Comparte esta noticia