Central Córdoba logró un importante triunfo en su primer partido amistoso de cara a la Liga Profesional, al superar a Atlético Tucumán 2 a 1, con dos tantos marcados por Sebastián Ribas.

El partido entre los titulares se jugó en el Estadio de Atlético Tucumán, en dos tiempos de 40 minutos cada uno.

El equipo ferroviario fue práctico y contundente, ya que tuvo menos tiempo el balón que su rival, pero supo aprovechar sus opciones. A los 12 minutos abrió la cuenta Ribas, pero lo igualó antes de la media hora: Heredia.

El primer periodo fue muy parejo, donde se pudo observar por momentos, un buen juego entre los dos equipos, aunque se notó el parate obligado. A los 36 minutos, nuevamente el goleador Sebastián Rivas anotó el segundo tanto del equipo de Alfredo Berti.

En la segunda etapa, llegaron los cambios y Atlético tomo la iniciativa, y creo las mejores chances, inclusive un disparo en el travesaño de Heredia avisó para el Decano (en la última la tuvo Erbes), mientras que Central retrocedió sus líneas, y jugó de contra, y también tuvo sus chances (Vieyra y Riaño).

Una linda prueba del equipo del equipo de Alfredo Berti, que aprobó su primer examen, aunque hay tiempo para seguir mejorando.

SINTESIS COMPLETA

ATLÉTICO (1): Lucchetti; G. Toledo, G. Ortiz (Ortiz), Cabral y Monzón; Acosta (Melano), Erbes Heredia y Aguirre (Alustiza); Lotti y Toledo. DT: Ricardo Zielinski.

CENTRAL CÓRDOBA (2): Sánchez; Quilez (Montenegro), Sbuttoni, Salomón y Bay; Galeano, Vega, Rojas y Vieyra; Riaño y Ribas. DT Alfredo Berti.

GOLES 1ER. TIEMPO: 12 y 36m Sebastián Ribas (CC); 27m Heredia (AT).
CANCHA: Atlético Tucumán.

Comparte esta noticia