La Dirección de Tránsito de la Municipalidad de la Capital realizó demarcaciones en las paradas de los colectivos para que los usuarios del transporte respeten la distancia interpersonal, una de las medidas que deben mantenerse ante la pandemia del COVID-19.

Estas acciones se concretaron en los lugares en los cuales se concentra la mayor cantidad de personas principalmente en la avenida Belgrano y forman parte de los preparativos ante el regreso del transporte urbano de pasajeros, una de las actividades encuadradas en las excepciones del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

El municipio recordó que para el regreso de los colectivos se garantizará la distancia interpersonal aconsejada por las autoridades sanitarias y que solo podrán viajar pasajeros sentados, en cada colectivo, con el barbijo colocado y la correspondiente autorización para circular que se deberá exhibir en caso de ser solicitada por la autoridad de control.

Las unidades comenzarán a circular desde las 5 de la mañana y finalizarán los recorridos a las 21 horas en las puntas de líneas.

Comparte esta noticia