El cuerpo de Huguito Flores llegó a Santiago del Estero, luego de su velatorio en la localidad bonaerense de Ituzaingó, y será sepultado junto a su esposa, Carina Enríquez, quien perdió la vida en el mismo accidente ocurrido el pasado miércoles por la noche en la ruta 34.

Los restos del cantante santiagueño son inhumados en el Cementerio Parque Aires del Pinar, ubicado en la ruta provincia 11, kilómetro 5, en la ciudad de La Banda.

En medio del dolor, cientos de fanáticos se acercaron hasta el lugar en caravana para darle el último adiós al ídolo popular.

En moto, autos y hasta bicicletas, los seguidores de Flores comenzaron a cantar sus hits mientras lo despiden en una emotiva ceremonia.

El cantante santiagueño perdió la vida junto a su esposa, Carina, con quien se había casado seis días antes del fatal accidente. Los restos de la mujer fueron inhumados el pasado viernes, pero su marido fue llevado hasta Buenos Aires para que el resto de sus familiares puedan despedirlo.

“Nos ha dejado un dolor muy grande, nunca lo vamos a olvidar, es un ídolo”, dijo una fanática que se acercó al lugar de descanso.

Sus restos llegaron pasadas las 13:40 al cementerio donde ya se encontraba su pequeña hija de 12 años, quien no se encontraba en el auto al momento del accidente, y sus hijos mayores, quienes viven en Buenos Aires.

El último adiós a Huguito Flores: su cuerpo llegó a Santiago del Estero para cumplir su deseo
Los restos de Huguito Flores llegaron a Buenos Aires el sábado alrededor de las 12 del mediodía y minutos más tardes comenzó la tan ansiada despedida por parte de sus padres, hijos y amigos en Ituzaingó.

El último adiós se llevó a cabo en un predio que el músico había inaugurado hace poco y en donde una multitud se convocó para dar el último adiós a pura música y baile.

En el marco de esta despedida, amigos, familiares y fanáticos entonaron canciones del artista. “Te hubieras ido antes”, uno de los hits de Flores sonó a todo volumen mientras los presentes cantaban a todo pulmón. Las conmovedoras imágenes del momento se viralizaron rápidamente en las redes sociales.

Su muerte causó conmoción entre los fanáticos, pero como todo buen artista de guaracha, su memoria fue homenajeada a puro canto y alegría. Este viernes por la tarde, centenares de fanáticos se acercaron a la puerta del Centro Recreativo de La Banda para acompañar el cortejo fúnebre de Huguito Flores y, así, poder brindarle el último adiós a su ídolo.

“No puedo creer todo el cariño de la gente. Les quiero agradecer por todo. Es una despedida como él se merece, es lo que siempre provocó, la música y la alegría. Es algo natural que siempre sucedió con él y su música”, dijo Nicolás, otro de los hijos del músico, en diálogo con Telenoche./TN

Comparte esta noticia