Esta semana en el programa más visto en la televisión argnetina, MasterChef Celebrity, volvieron todos los eliminados. La idea de la producción es hacer un repechaje y darle la posibilidad una vez más que el expulsado muestre sus dote y pueda concursar por la final.

Con Iliana Calabro que ya subió al balcón, en la noche del martes el que fue felicitado por su plato y ascendió a lo más alto, fue  Martín Fabio, el «Mono» de Kapanga.

El menú especial del programa se trato de   elegir a ciegas el ingrediente principal del plato, metiendo la mano en cajas preparadas especialmente para la ocasión. A medida que fueron pasando, uno a uno, los seis aspirantes al regreso, se supo que en todos los casos había vísceras. Y la suerte quiso que al Mono le tocara corazón.

A pesar de haber estado lejos de las cocinas por casi dos meses, de movida nomás el Mono sorprendió al jurado durante la preparación con su habilidad para picar cebolla y la prolijidad de su estación de trabajo. Hasta aplausos recibió.

La devolución del jurado por sus brochettes de zucchini con tomates cherry y hongos, fueron realmente destacadas, lo que provocó que el cantante pueda subir al balcón y esperar la resolución el día miércoles.

 

 

Comparte esta noticia