El intendente de Nueva Esperanza, Hugo Ramón Guerrero, encabezó la distribución Tarjetas Alimentar a beneficiarios de esta ciudad y de parajes vecinos que se encuentran dentro de la jurisdicción de ese municipio. Según indicaron desde el lugar, en dos jornadas se entregaron más de 800.

El operativo se efectuó en el Centro Educativo, Tecnológico y Cultural (Cetyc) respetando los protocolos establecidos en contexto de pandemia de covid y donde una gran cantidad de personas, especialmente mujeres, se acercaron a recibir este elemento que les facilitará el cobro y administración de los fondos que reciben de la Nación a través de distintos programas.

La entrega de las tarjetas estuvo a cargo de la Dirección de Acción Social de la comuna, a cargo de Sara Bustos y su equipo de trabajo, que durante los días viernes 4 y sábado 5 recibieron a las beneficiarias para hacer entrega de los plásticos.

La tarjeta Alimentar está destinada a madres y padres con hijos o hijas de hasta 6 años de edad que reciben la Asignación Universal por Hijo (AUH); embarazadas a partir de los tres meses que cobran la Asignación por Embarazo; y personas con discapacidad que reciben la AUH.

Comparte esta noticia