Personal del área de “Ambiente Urbano” realizaron las tareas en el barrio 25 de Mayo, donde realizaron trabajos de limpieza de veredas y espacios verdes, poda de árboles y limpieza de desagües.

Empleados del Área de Parques y Paseos llevan adelante los trabajos para un mejor reordenamiento urbano. Durante los operativos se sacrifican ejemplares arbóreos que crecieron en lugares que imposibilitan la reparación de calles, limpieza y mantenimiento de estos espacios.

El encargado del operativo, Claudio Suarez, informó en tal sentido que se continuarán con los operativos de limpieza y mejoramiento en veredas y espacios verdes en toda la población, con el objetivo de reponer y profundizar el cuidado del medio ambiente.

Por su parte el comisionado, profesor Ángel Iñiguez, instó a la población a sumarse y colaborar cuidando estos espacios y no arrojar residuos, al tiempo que manifestó que los trabajos continuarán a cargo de las áreas de Ambiente Urbano en forma conjunta con el personal de Obras y Servicios, y se realizarán en beneficio de los vecinos para mejorar la calidad de vida.

Comparte esta noticia