Pampita entrevistó a Rocío Oliva, quien no dudó en hablar sobre la vida privada con Diego Maradona en Dubai. Durante la relación, la pareja vivió diversos momentos y por eso, ella no sólo recordó los buenos momentos, sino también el motivo que la llevó a no casarse con “El Diez”.

Actualmente, la ex pareja de Diego Maradona trabaja como panelista en Polémica en el bar. En diálogo con Pampita, abrió su corazón y recordó que mientras convivía con el astro del fútbol “estábamos como siempre solos”.

Una vez que se iban las empleadas, Rocío Oliva recordó que aprovechaban a jugar al fútbol o al paddle. Sin embargo, en un momento “ya no sabíamos a qué más jugar y había días que no nos queríamos ni ver ya”.

Más allá de dichos momentos, también reconoció que la pasión por el fútbol era lo que más los unía. De hecho, aseguró que le gustaba acompañar a Maradona a los entrenamientos. Por eso, el deporte hacía que sea “muy fácil el día a día con él”.

A pesar de los momentos de tensión o conflictos que hubo entre ellos, la panelista recordó que su vida en Dubai “fue una linda experiencia”. Por eso, lo recuerda de modo positivo debido a que pudo “viajar, crecer, vivir otras culturas, nutrir de un montón de cosas, aprender”, resaltó.

Comparte esta noticia