Flavio Mendoza y Noelia Pompa integraron la obra “Stravaganza”. Luego de un distanciamiento, volvieron a amigarse y en un video en vivo, se mostraron más picantes que nunca. Allí, ambos apuntaron contra Hernán Piquín y su participación en el Bailando.

Durante un video en vivo en Instagram cuestionaron que al bailarín Hernán Piquín “le perdonaban todo”. Dado que Noelia Pompa vive en España donde se mudó su ex partenaire en el Bailando, reveló que no mantuvo contacto con él.

La bailarina reconoció que supo de los problemas de seguridad que Piquín sufrió en Argentina, “pero no hablamos”, aseguró. Por tal motivo, Flavio Mendoza planteó que también conoce al bailarín y lo consideró como una persona “especial”.

Ante ciertas actitudes de Piquín, Flavio Mendoza consideró que no fue muy caballero en determinados aspectos. Si bien no profundizó en algunos hechos vividos, al reflexionar planteó que tendría que haber sido más gentil.

Recordando el paso de Piquín en el Bailando, el coreógrafo aseguró que si no hubiera sido por la dupla con Noelia Pompa, no habría ganado el certamen. Si bien la bailarina se mostró agradecida por el impulso que logró a partir de su participación en el programa de Tinelli, también remarcó que con Piquín no se llevaban muy bien.

Al escucharla, Flavio Mendoza no tardó en asegurar que el reconocido bailarín es “mucho más frío, es muy ‘yoista’ también”. Impulsada por la caracterización, Noelia recordó que las fuertes actitudes de Piquín eran con todos. “Hacía unos escándalos y nadie le decía nada”, recordó. Por eso, ella se enojaba y después terminaba siendo cuestionada.

Comparte esta noticia