Se detuvo a un hombre de 72 años de Rio Tercero tras  la denuncia por abuso sexual que radico una mujer de 18 años.  Los hechos habrían ocurrido cuando era mejor pero hoy pudo radicar la denuncia. A partir de este hecho varias victimas se animaran a contar lo mismo que habían padecido. 

Decretada la prisión preventiva por el fiscal Alejandro Carballo, se detuvo y constato que no tiene antecedentes penales ni denuncias vinculadas por este hecho. Aunque se descarta la veracidad del caso, ya que habría ocho víctimas entre 10 y 14 años, que pasaron la terrible situación entre el 2010 y 2016.

El presunto abusador se valía de la visita de las víctimas a su casa, que acudían a ver a una de sus dos hijas. Las menores se quedaban a dormir en ese inmueble, donde luego eran abusadas sexualmente, según confesaron en las sesiones de Cámara Gesell que ya se han realizado.

Otras posibles víctimas alertaron su historia con el detenido a través de las redes sociales. Aún no acudieron a la Policía ni a la Justicia a denunciar a su presunto abusador. Por esa razón, no se descarta que podrían recaer más denuncias en contra del sospechado.

Comparte esta noticia