Un macabro hecho tuvo lugar este miércoles por la tarde en la localidad cordobesa de Capilla del Monte. Un hombre atacó con un cuchillo a su hijo, provocándole la muerte, y a su hija, dejándola gravemente herida. Tras esto intentó suicidarse pero la policía llegó al lugar y lo detuvo.

Según informaron los medios locales, todo ocurrió alrededor de las 16:30 en la casa del hombre, ubicada en el barrio La Toma. Allí, el sujeto de 39 años apuñaló en la panza al niño y degolló a la niña.

Sus desesperados gritos alertaron a los vecinos, quienes llamaron a la policía. Minutos más tarde los oficiales llegaron al lugar y detuvieron al asesino que, de acuerdo a lo señalado por El Diario de Carlos Paz, habría intentado quitarse la vida.

A pesar de ser llevado a un sanatorio, el nene falleció como consecuencia de las graves heridas. En tanto que su hermana fue derivada a un hospital de la ciudad de Córdoba, donde, según explicaron, su estado de salud es muy delicado.

De acuerdo a las primeras informaciones, el hombre se había separado hace unos meses de la madre de sus hijos, quien vive en La Rioja. Hace 10 días la mujer viajó a Capilla del Monte para visitar a su familia y dejó a los dos niños a cargo del padre, que se encontraba a su cuidado cuando cometió el crimen.

Comparte esta noticia