El intendente de Añatuya, Héctor Ibáñez brindó un mensaje en el recinto del Concejo Deliberante el sábado, desde las 20. Durante su discurso se refirió a los puntos sobresalientes de su plan de gobierno.

El mensaje anual tuvo un tinte particular ya que por razones sanitarias  el mismo se llevó a cabo con la presencia de los ediles y un grupo reducido de funcionarios. Fue transmitido por radio Municipal y la red social facebook, página  oficial del Gobierno de la ciudad de Añatuya, para llegar a todos los vecinos y representantes de instituciones.

El mensaje del intendente Ibáñez tuvo dos ejes importantes: los logros de las diferentes áreas y  mejoras para los obreros y empleados municipales. Sobre este último punto el jefe comunal manifestó «un agradecimiento especial  a los obreros y empleados municipales porque nunca perdieron la fe y esperanza de un mejor futuro laboral».

«En un futuro no muy lejano y apenas la situación financiera nos permita se adecuará el escalafón municipal al Estatuto del Obrero y Empleado Municipal  y haremos desaparecer las Categorías 10 y 11 (creada en el año 20011) y todos esos empleados que están en esas categorías pasarán a categoría 12 y quizás algunos empleados de plan Proyectos pasen a ocupar la planta funcional del municipio», explicó.

Esta, según precisó, «es una expectativa que tengo y quiero que eso quede asentado y me comprometo a seguir trabajando por eso”.  El jefe comunal también recordó que la actual gestión tiene todos los bonos al día y hubo un 45% de incremento al sueldo del bolsillo del obrero.

“Estamos prácticamente al día con los obreros y eso se logra con una administración austera y transparente de los fondos municipales. Tenemos claro que la base de nuestra gestión es el servicio, y la infraestructura pública urbana; es por eso que tenemos un ambicioso plan de obras y proyectos para nuestra querida ciudad de Añatuya”, dijo.

El mensaje duró casi dos horas y al finalizar el jefe comunal envió un saludo cordial a los vecinos y los instó a continuar trabajando a la par del municipio.

Comparte esta noticia