En un partidazo, Inter Miami cayó 4-3 con el Al Hilal de Arabia Saudita en lo que fue el primer partido de la gira del equipo de Estados Unidos en tierras saudíes. Sin embargo, lo rescatable del encuentro es que las dos estrellas del conjunto que viste de rosa, Luis Suárez y Lionel Messi, lograron marcar su primer gol en lo que va del año.

El 10 de la Selección Argentina, por su parte, alcanzó los 20 años consecutivos marcando, un asombroso récord que inició en 2005.

En el partido disputado en el Kingdom Arena de Riad, el equipo que cuenta entre sus filas con el lesionado Neymar Junior, se impuso en el marcador desde los 10 minutos y, apenas dos minutos después, convirtió el 2-0 parcial. El descuento de «Lucho» Suárez parecía clave hasta que el brasileño Michael marcó el 3-1 a los 44.

En el segundo tiempo, Lionel Messi puso el 3-2 de penal a los 7 minutos y, un minuto después, David Ruíz empató el encuentro. A los 43, cuando parecía que el encuentro terminaría igualado, el brasileño Malcom acabó con las esperanzas del Inter Miami y puso el 4-3 definitivo.

De este modo, el saldo de los amistosos de pretemporada del equipo dirigido por el «Tata» Martino no es muy esperanzador: aún no conoció la victoria y cosechó dos derrotas y un empate.

 

Comparte esta noticia