Desde aquella intensa llegada en agosto de 2021 con la leyenda «Esto es París» en su remera, parecía que los caminos de Lionel Messi y el París Saint-Germain (PSG) estarían unidos por mucho tiempo. Sin embargo, con el pasar de los meses y los fracasos deportivos, hoy ya no queda nada.

El astro rosarino ya decidió que no continuará en el conjunto parisino luego del 30 de junio de este año, que es cuando finaliza el vínculo. En el club ya están informados de su decisión, por lo que algunas medidas posteriores pueden verse como represalias, tal cual sucedió con la sanción tras el viaje a Arabia Saudita. 

Ahora el PSG adoptó una llamativa y polémica medida luego del video de Lionel con las disculpas pertinentes: la camiseta con el número 30 y el apellido Messi ya no se vende en la principal tienda que tiene en los Campos Elíseos. Y, además, quitaron todas las imágenes suyas. 

Esto quedó registrado en un informe del programa español El Chiringuito, en el que una cronista muestra cómo se ve hoy la tienda oficial y la imagen de Messi no aparece en ninguna parte, a diferencia de Kylian Mbappé, Neymar, Marco Verratti, Sergio Ramos y el resto de los jugadores de quienes sí están las respectivas fotos.

Jorge Messi, padre y representante del jugador campeón del Mundo en Qatar 2022, aseguró días atrás que el exfutbolista del Barcelona no tomará ninguna determinación sobre su futuro hasta después de terminar su vínculo con el PSG, lo que ocurrirá el próximo 30 de junio.

Aunque se especula con una nueva oferta de renovación por parte de la entidad parisina, Messi no continuará en el club y, en consecuencia, tiene tres posibles desenlaces para esta historia tan impactante.

Comparte esta noticia