Las Leonas pusieron primera y empezaron los entrenamientos con la mente puesta en los próximo Juegos Olímpicos que se celebrarán en el 2021. Es por eso que toda la delegación de la Selección Argentina de Hockey femenino sobre césped se instaló en Pinamar para armar una «burbuja sanitaria», la cual se romperá solamente para ir a entrenar y no tendrán contacto con los vecinos.

El plantel, que está conformado por 28 jugadoras, y el cuerpo técnico se realizaron los test PCR antes de viajar y estarán 18 días en Pinamar, donde ejercitarán en gimnasio, arena y pista. Los traslados serán en transporte propio y el recorrido pactado es desde el alojamiento a los campos de entrenamiento.

«Trabajo de activación en el Circuito de la Herradura para Las Leonas quienes hoy arribaron a Pinamar para llevar adelante una pretemporada física, bajo la modalidad de entrenamiento de burbuja sanitaria», publicó la Confederación Argentina de Hockey en sus redes sociales.

Por otro lado, el seleccionado argentino, antes de emprender el viaje a la costa argentina, tuvo unos días de entrenamiento en el CENARD.

Comparte esta noticia