Tras pasar casi 100 días preso en la DDI de Quilmes por privación ilegítima de la libertad y tenencia de armas de fuego, L-Gante retomó su vida artística componiendo música y presentándose a diferentes programas. Este viernes, a una semana de haber salido de la cárcel, el cantante dio una entrevista donde brindó detalles de su vida privada y de su tiempo en prisión.

Durante la charla, Elián Valenzuela habló sobre sus historias de amor y recordó su vínculo con Wanda Nara, con quien existieron rumores de romance. Sobre ello, el cumbiero reveló que mantuvo una relación con la conductora cuando ella estaba en crisis con su marido Mauro Icardi.

«Lo que te puedo decir es que yo en mi vida tuve una sola novia, Tamara (Báez), después medio que me emocione por la fama y estuve a full», comenzó diciendo al aire de Vorterix sobre la relación con la madre de su hija Jamaica. Luego, relató: «Después, lo más cerca que estuve de una relación fue Wanda y hasta ahí».

Por otro lado, L-Gante contó la reacción de la empresaria cuando al enterarse de su detención y aclaró si estuvieron en contacto este último tiempo. «No está Wanda en el país, pero sí se preocupó y estuvo. Mi mamá me lo hizo saber. La mina un 10. Aunque no tuve contacto, si hablé con ella. La mejor, no estamos en una relación ni nada pero le tengo cariño», relató.

En tanto, explicó el vínculo que actualmente mantiene con Tamara Báez: «Estamos en una etapa en la que lo más importante es que Jamaica vea a los padres juntos, quizás no como pareja pero sí como familia. Cuando sea posible volveremos», cerró, dejando las puertas abiertas para otro capítulo de amor con su expareja.

 

Comparte esta noticia