Los efectivos policiales pertenecientes a la Unidad Táctica Motorizada del Departamento de Seguridad Ciudadana N° 2 de la Zona Centro, interceptaron a dos sujetos vinculados a numerosos hechos delictivos. La Fiscalía ordenó el secuestro de los objetos recuperados y la liberaron de los masculinos. 

Alrededor de las 19.00 de ayer, las unidades motorizadas efectuaban rondas preventivas en cercanías a la Avenida Roca, cuando divisaron a dos sujetos en evidente actitud sospechosa. 

Al percatarse de la presencia policial, intentar darse a la fuga, pero fueron interceptados. 

Tras identificar a los individuos de 22 y 28 años, quienes circulaban en una motocicleta con un arma blanca “punta”, terminaron demorados y trasladados hasta la Comisaria Comunitaria N° 6 donde sus pares reconocieron sus rostros en el ámbito delictivo. 

Allí aportaron información acerca la ubicación de varios elementos robados. Entre ellos la policía recuperó: una silla plástica, una bloquera, una puerta y rejas, una maquina hormigonera y un taladro. 

La Fiscalía de Turno a cargo de la Dra. Carla león, quien dispuso la incautación de los bienes y la liberación de los masculinos afectados a una infracción de tránsito.

Comparte esta noticia