El fútbol está de luto. Este domingo, un hincha murió durante el partido entre Granada CF y Atlhetic Bilbao, correspondiente a la décima sexta fecha de La Liga, disputada en el Nuevo Estadio de los Cármenes.

El encuentro entre los ‘Granadinistas’ y los ‘Leones’ se interrumpió a los 18 minutos del primer tiempo, cuando el arquero Unai Simón (Athletic Bilbao) pidió atención médica para un hincha que estaba en las tribunas.

Al parecer, un hombre de aproximadamente 70 años, comenzó a convulsionar en zona de preferencia víctima de un infarto con parada cardiorrespiratoria, lo que provocó que numerosos aficionados de esa zona alertaran a los sanitarios.

«Se está llevando a cabo una atención sanitaria en la grada. Hay una persona en estado grave. Se sigue reanimando y no es posible su traslado porque no está estable», informó el club ‘Granidinista’ a los medios en dicho momento.

Hasta el momento previo de la interrupción, Athletic Bilbao le ganaba 1 a 0 a Granada CF, gracias a un tanto de cabeza del delantero ghanés Iñaki Williams, para vencer la resistencia del arquero portugués André Ferreira a los 6 minutos.

 

Comparte esta noticia