El intendente Daniel Ruiz formalizó la entrega de otras cinco viviendas sociales a familias de la ciudad de Clodomira y del paraje María Elena, las que fueron beneficiadas por el Gobierno de la provincia a través del programa que lleva adelante el Ministerio de Desarrollo Social.

En este marco, el jefe comunal destacó el importante trabajo que se realizó en materia habitacional durante sus dos primeros años de gestión municipal, tiempo en el cual medio centenar de familias de escasos recursos de la zona pudieron cumplir el sueño de la casa propia a través de este programa que es impulsado por el gobernador Gerardo Zamora y que se ejecuta en todo el territorio provincial con miles de beneficiarios.

“A través de la gestión municipal se logró hasta el momento más de 50 viviendas para nuestros vecinos en menos de dos años de gestión, esto se da mediante el programa revolucionario de nuestro gobernador Gerardo Zamora, que está transformando y modernizando la provincia, a quien agradecemos su apoyo”, dijo Ruiz.

También hubo un reconocimiento especial para el ministro de Desarrollo Social, Ángel Hugo Niccolai, “por fortalecer de esta manera nuestra gestión”, permitiendo dar respuestas concretas a las familias que más necesitan.

En esta oportunidad recibieron las viviendas sociales familias de los barrios Gutiérrez, Almirante Brown y Matadero y también del paraje María Elena.

El intendente resaltó que, además de las personas que reciben su nuevo hogar, el programa representa una importante beneficios para decenas de pobladores, ya que es fuente de trabajo para albañiles, electricistas, carpinteros y demás trabajadores y comerciantes vinculados a la construcción, cuyos ingresos también se suman al movimiento de la economía local.

Comparte esta noticia