Hace unas horas, la bailarina que trabaja en Canal 26 Celeste Muriega, anunció a través de un vivo de Instagram que contrajo coronavirus y que desde el miércoles comenzó a sentir los síntomas de esta enfermedad.

“El día miércoles tuve que hacer un desfile y me empecé a sentir mareada. Me llamó la atención, pero quizás era algo normal. Porque, cuando uno está así corriendo todo el tiempo, no llegás a comer o comés muy poco. Pero bueno, no estoy acostumbrada a sentirme mareada, lo cual me llamó la atención. Pero seguí haciendo mi trabajo porque había otros síntomas que podían llegar a demostrar si tenía o no (el virus), pero en este caso no había otro que no sea ese. Así que me alarmé hasta ahí”, dijo la bailarina.

Luego Celeste Muriega explicó: “Después me empecé a sentir peor, peor, peor… Hice todo lo que tenía que hacer, cumplí mi labor ese día, y cuando llegué a mi casa me desplomé. Sentía que tenía el cuerpo de una señora de cien años, más o menos. Decidí descansar. Dije: ‘Quizás es eso’. Comí algo y me fui a dormir. Y al día siguiente cuando me levanté no tenía cien años, tenía ciento cincuenta años, aproximadamente. El cuerpo totalmente pesado y me dolía todo”.

“Me preparé algo para comer y no sentí el gusto de la comida. Me puse perfume y no sentía olor. O sea: un bajón. Y ahí me alarme, obviamente. Dije esto tiene que ser algo porque no es normal. Para mí era coronavirus. Ya estaba como cantado. Así que decidí hacerme el hisopado y tuve que esperar el resultado. Y me autoconfiné”, siguió contando Celeste Muriega.

La bailarina explicó que avisó en sus trabajos y que el jueves hizo su programa de radio desde su casa: “Hoy me levanté teniendo doscientos años, cada vez peor. Y bueno, me llegaron los resultados: tengo COVID-19”, confirmó.

Comparte esta noticia