Mitre no levanta cabeza en la Primera Nacional, y volvió a perder, ahora ante Quilmes por 2 a 1, en el único partido que se jugará este fin de semana.

Ya son siete fechas sin poder ganar el equipo de Barrio 8 de Abril, y fue la despedida del entrenador Hernán Ortiz. Los goles fueron convertidos por Rodrigo Moreira y Federico Anselmo para el local, descontando Ezequiel Cérica para el Aurinegro.

EL PARTIDO

Quilmes salió a proponer y Mitre estuvo en su campo, muy atrás. La primera opción fue para el local. Un centro que parecía no tener destino, Tapia se confió y Anselmo lo anticipo y salvó Pellegrino.

Luego, un minuto más tarde, Acevedo sorprendió de afuera al golero visitante, quien mandó el balón al córner. Cuando tenía la pelota, el Auri estaba impreciso. Era más el local y a los 15 minutos, llegó la apertura del marcador. Centro de córner cerrado desde la derecha, a Pellegrino se le escapó la pelota y Moreyra lo aprovechó para empujar y decretar el 1 a 0.

Esto le tocó el orgullo a Mitre, apareció más Arnaldo González y armó una buena jugada. Palacios Alvarenga recibió en el área, la aguantó, tocó atrás y como venía, Juan Alesandroni remató del borde del área y el golero Saracho salvó al «cervecero», sobre 23 minutos.

Sayavedra y González comenzaron a hacer una buena sociedad. Justamente Sayavedra mandó el centro al área para Palacios Alvarenga, la bajó para Sebastián Corda, quien definió desviado una chance muy clara.

Cambió totalmente el partido y Mitre se adueñó de las acciones con buen dominio de pelota. Y Quilmes retrocedió para salir de contragolpe. Después el juego se hizo trabado y así se cerró el primer segmento.

 

Comparte esta noticia