Mitre no pudo recuperarse y perdió con Guillermo Brown por 2 a 1, por la fecha 16° de la Primera Nacional, por el torneo «Malvinas Argentinas». Los goles fueron marcados en el priemer tiempo para el local a través de Navarro y González, y en el segundo periodo, descontó Romero.

EL JUEGO

El encuentro fue muy trabado y luchado. La pelota andaba mucho por arriba y volvía de un lado a otro. Por eso el juego no era bueno. Pese a eso, Mitre jugó en campo rival , intentó pero no era profundo. De hecho el «auri» estuvo cerca con un centro de Facundo Juárez y un defensor local, en su afán por despejar, casi la mete en su propio arco. Lo fuerte de Brown era la pelota parada. Pese a tener menos el balón, en la primera llegada profunda llegó a la apertura. Centro, despeje de la defensa y el esférico le quedó a Gabriel Navarro, quien remató al segundo palo y puso el 1 a 0 para los locales, a los 26′.

Ante la desventaja, Mitre siguió intentando. Sin embargo, un error defensivo le costó caro y Rodrigo González lo aprovechó para estampar el 2 a 0 para los de Puerto Madryn, a los 45 minutos. Un primer segmento muy parejo por momentos, pero el local fue práctico y contundente.

No arrancó bien el complemento Mitre. Brown dominó en el comienzo y tuvo sus ocasiones, aunque luego el juego volvió a hacerse luchado. Ricchetti metió variantes y una de ellas fue el ingreso de David Romero. Justamente, a los 22′, apareció la «Bestia» para estampar el descuento.

A partir de ahí, Mitre se adueñó del trámite a base de empuje y actitud, aunque con algunas impresiciones. Tuvo dos chances muy claras. Una de ellas un centro rasante de González por izquierda, la pelota cruzó el área y Claudio Vega no la pudo empujar. Chance increible desperdiciada.

Mitre no lo dejó jugar al local y Vadalá lo tuvo de contra pero Perrone salió rápido para salvar a los del sur del país. Se fue el juego. Mitre no lo supo empatar y sufrió su segunda derrota en fila.

Comparte esta noticia