Las redes sociales se colapsaron de recetas y rutinas para mantenerse saludable durante la cuarentena. Una de las estrellas que se unió a esta iniciativa fue Mónica Farro y comenzó a compartir sus consejos.

Mientras cumple con el confinamiento obligatorio, la mediática argentina no para de deleitar a sus seguidores de Instagram con videos y fotos de sus ejercicios matutinos.

Para comprar los resultados de sus ejercicios, la rubia muestra el antes y después en su cuerpo. Los cambios son notorios en su silueta a medida que pasa el tiempo.

En esta oportunidad, Mónica compartió una foto para motivar a la gente que se encuentra encerrada en su casa. En la imagen la podemos ver posando frente al espejo con una diminuta tanga negra, pareciera que no tiene nada.

A lado de la publicación dejó un lindo mensaje para sus seguidores. “Linda forma de ver si tu ISQUIOTIBIAL está trabajando, cuando el MUSCULO se nota es importante” comenzó escribiendo la mediática en su red social.

Y continuó: “También se nota el músculo del glúteo y para los críticos… los músculos no se OPERAN eso es trabajo diario y constante. X más que te hagas lo que te hagas el cuerpo siempre hay que entrenarlo para lograr mejores resultados”.

Mónica Farro posó con una tanga (que casi ni se ve) y quedó al borde de la censura

Con más de 800 mil seguidores en Instagram la vedette uruguaya cosecha gran cantidad de reacciones en sus posteos. Como lo fue con esta publicación que recolectó miles de likes al segundo. Sin embargo, Mónica se vio obligada a bloquear los comentarios para evitar las malas lenguas.

Comparte esta noticia