La influencer norteamericana Emily Mitchell, reconocida en las redes sociales por su cuenta de Instagram The Hidden Way, que cuenta con más de 140.000 seguidores, murió el pasado 22 de diciembre. La joven, de 36, estaba embarazada de su quinto hijo.

“Nuestra querida Emily y su precioso bebé no nacido nos dejaron inesperadamente en la mañana del 22 de diciembre de 2020. Nuestros corazones están rotos y su alegre presencia será muy extrañada por muchos”, señala un mensaje incluido en la página de GoFundMe creada por Allyson Speake, amiga de Mitchell, para recaudar fondos para la familia.

“Em causó un gran impacto en la vida de tantas personas, y esta pérdida es incomprensible para cualquiera que la conociera. Nuestra amiga era una madre y esposa dedicada, tenía un corazón para el Señor, y amaba tanto a sus hijos”, agrega la dedicatoria.

La influencer estaba casada con Joseph Mitchell, con quien tenía cuatro hijos: Finn, Isla, Edie y Lulu. El viernes 1 de enero, Speake agradeció a los que habían donado, que permitieron superar hasta el momento la barrera de los 100.000 dólares.

Hasta el momento se desconocen las causas del deceso. “Ella partió de su hogar para estar con el Señor. Los médicos todavía están trabajando en encontrar las respuestas para su familia. Actualizaremos a todos con la información cuando la obtengamos”, indica la publicación en GoFundMe.

El último post, Mitchell lo publicó el pasado 8 de diciembre: “Esta será mi quinta cesárea. Sea cual sea la forma en que llegue su bebé, sepa que SU EXPERIENCIA es válida y digna. No eres menos madre si necesitas una intervención médica de emergencia, si tienes una cesárea planeada o una epidural. No eres una madre ‘mejor’ si tuviste un parto en casa o un parto vaginal sin medicación. ¿Y si criaste a tus hijos mediante la adopción o el alquiler de vientres o la mezcla de familias? Esos son TUS bebes y te sientas orgullosa en la mesa de la maternidad”.

Comparte esta noticia