Tras permanecer internado diez días en el hospital Rivadavia, murió el taxista que atropelló a tres turistas francesas tras sufrir un Accidente Cerebro Vascular (ACV) seguido de un síncope al volante. El fatal accidente ocurrió el 7 de mayo cuando manejaba en el barrio porteño de Palermo.

José Rogelio Parrondo, de 74 años, sufrió esas dos afecciones que le provocaron un desvanecimiento y por ello impactó contras las tres estudiantes extranjeras, de las cuales una falleció al otro día. La tragedia se dio en la esquina de la Avenida Santa Fe y la calle Armenia.

El taxista ingresó en grave estado, pero lo fueron estabilizando y durante su internación en el Hospital Rivadavia tuvo algunos episodios de taquicardia, de los cuales se había recuperado. Sin embargo, este martes sufrió una fuerte arritmia y no logró responder al tratamiento aplicado por los doctores.

«En el día de ayer falleció el taxista involucrado en el accidente de Palermo el sábado 7 de mayo. El chofer había perdido el control de su auto luego de sufrir un síncope», indicaron fuentes médicas consultadas.

Asimismo, agregaron: «Durante su estadía en el Hospital Rivadavia había sufrido algunos episodios de taquicardia de los cuales se había recuperado y establecido. Sin embargo, hoy comenzó con una fuerte arritmia y no logró responder al tratamiento aplicado por los médicos».

Comparte esta noticia